¡Estas con vida, con la gente que amas! #Endietado aprovecha este tiempo en casa para conectarte contigo, con aquellos que …

Información del Curso

¡Estas con vida, con la gente que amas!

#Endietado aprovecha este tiempo en casa para conectarte contigo, con aquellos que son parte de ti, es momento de vivir... Créeme al igual que tú estoy preocupada por la situación actual del mundo, pero estresarnos y angustiarnos no servirá de nada, es tiempo de actuar, de cambiar y transformar. Recuerda que tú decides cómo quieres vivir la experiencia. ¡Es momento de hacerte responsable de ti! Prepare este MINI RETO CUARENTENA GRATUITO para mantenerte motivado, enfocado y con actitud positiva. Es mi forma de agradecer lo afortunada que soy en estos momentos. Que la disfrutes. El objetivo del Mini Reto Cuarentena es muy claro: Ayudarte a comer saludable sin necesidad de alimentos caros (creemos que no es momento indicado para sumar estrés), por eso decidimos compartirte opciones para variar el plan con lo que puedas encontrar en donde estés. Enseñarte que comer saludable es fácil, sencillo, divertido y puede incluso sumarse toda tu familia. Mostrarte que nutrirse es solo regresar a comer comida real, todos conocemos y hemos disfrutado solo sabiéndola combinar. No hay cantidades que “contar” en este reto, solo disfruta, combina y siente tu hambre real, que tu meta sea Nutrirte en estos días. Nutre también tu mente, te compartiremos nuestra lista de herramientas favoritas de audio, video, lectura que pueden ayudarte. 2 meditaciones hermosas por Lorena Bouras, para conectarte con el presente y encontrar un equilibrio en estos momentos difíciles. Busca mantenerte activo dentro de casa con lo que tengas...piensa que tienes el mejor equipo de todos: Tu cuerpo, y puedes hacer un montón de ejercicios con él, desde ejercicios funcionales, saltar la cuerda, yoga, caminar, correr, hacer actividades del hogar que a veces posponemos, ¡el reto es fácil evita la silla, el sedentarismo mata!. La salud para mí es: Sentirte ágil, con energía, no estar inflamado, tener calma mental, tener una buena relación con la comida y tu cuerpo, no tener constantemente dolores de cabeza, ni ataques de ansiedad, entender que vivir estreñido no es normal; tener buen rendimiento cuando haces tus actividades diarias, hacer ejercicio porque amas tu cuerpo y no por alcanzar una “meta”. En este reto buscamos conectar la salud de una forma distinta cuando nos concentramos en justo eso GANAR SALUD y no solo en perder peso o grasa, las cosas fluyen y los resultados llegan. Recuerda lo que puedas hoy es un gran paso, no te frustres, no queremos más estrés ni pensamientos negativos, queremos ayudarte a comenzar. Empezamos, espero lo disfrutes mucho tanto como nosotros cuando lo hicimos pensando en ayudar.

Acerca del instructor

Imagen de perfil
Fernanda Hurtado
Courses
4
4.97 4.966666666666667
Reviews
17
Students
1341

Temario

Reviews

5

5
6 ratings
  • 5 estrellas6
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0
  1. Excelente

    5

    Muy buen curso para cuidarse en esta cuarentena, ¿Cómo puedo descargar el certificado del curso?

  2. Karla Guadalupe Diaz Aguilar12 mayo, 2020 en 6:17 pm

    Excelente curso!

    5

    Fue una experiencia muy grata sobre todo por las meditaciones, quedé muy contenta y satisfecha de cada consejo que en él viene.

  3. Magdalena Velazquez Escalante28 abril, 2020 en 10:12 pm

    5

    Super Completo, Gracias Fernanda ?

  4. 5

    El curso es bastante sencillo, rápido y completo. Lo recomiendo a todas las personas que quieran guía de alimentación para esta cuarentena. Excelente la lista de alimentos a comprar, así como los audios de meditación guiada. Felicidades!

  5. Sano, salvo y Saludable.

    5

    Gracias por todo el contenido tan valioso que nos comparten en este #minireto, sobretodo en las circunstancias actuales.
    Es super importante el tema de la alimentación saludable y buscar un espacio para tener salud mental por igual. Todo está super fácil y sencillo para llevar a cabo!
    Gracias!! Son el mejor equipo!

X